El libro de los recuerdos “Photobook”, una forma de compartir y recuperar esos preciados momentos de la vida

Viernes 15 de Enero
Sala de prensa

Hewlett-Packard presentó este jueves su más reciente apuesta en la industria de la impresión digital para el mercado colombiano.

 

¿Se imagina un libro cuyo tema central sean los momentos más importantes de su vida?Por un momento, imagínese su matrimonio, la luna de miel, unas espectaculares vacaciones, los cumpleaños de sus seres queridos o el nacimiento de un bebe y todos esos momentos especiales registrados, uno a uno, con la seriedad de cualquier editorial y, lo más importante, donde usted mismo es el editor final, quien decide qué orden debe llevar los especiales recuerdos en la publicación.

Desde hace unos pocos años, con la masificación de las cámaras digitales en el mundo, incluidas hoy en día en casi todos los teléfonos celulares y tabletas, había pasado a un segundo plano la impresión de fotografías. De ahí que las fotos capturadas, generalmente, quedaran relegadas en los dispositivos y algunas compartidas sólo a través de las redes sociales o de memorias USB.

El riesgo que esto representa para conservar  los recuerdos de fechas especiales es enorme, pues si al computador o al celular les pasa algo, como un virus al disco duro por ejemplo, la información se pierde. Se pierden también los recuerdos y los registros de todos los momentos especiales de la vida de las personas. ¿Quién no ha perdido sus fotos cuando por culpa de un virus debió ‘formatear’ el disco duro de su computador?

Pensando en todo eso, Hewlett-Packard junto con sus socios Follow You este jueves, dieron a conocer al mercado colombiano su más reciente apuesta en la industria de la impresión: el “Photobook”, una manera de compartir y recuperar esos preciados recuerdos.

Se trata de convertir las fotografías digitales en un libro impreso a todo color, que puede ser usado como elemento de decoración, como un regalo o simplemente como una manera moderna y sencilla de imprimir las fotos para compartirlas, de modo seguro, con familia y amigos.

Si bien el concepto no es nuevo en este sector, gracias a la tecnología de impresión de fotografías de HP y a sus socios de negocio en Colombia, hoy es realmente sencillo hacer posible que los recuerdos siempre permanezcan a su lado. Una idea que resulta más económica que imprimir las fotos una a una y su uso no se limita a un libro. Calendarios, tarjetas y postales, también hacen parte del portafolio de productos a los que se puede acceder con esta tecnología.

Los socios de Hewlett-Packard. Una de ellas es acceder a una página web, donde el usuario podrá elegir sus fotografías preferidas, diseñar su propio álbum y ordenar la impresión del mismo, incluso ordenando varias copias, a través de un servicio confiable, seguro y garantizado. La persona paga por Internet y lo puede recibir en su casa o enviarlo como regalo.

La otra alternativa es ingresar al portal www.followyou.co y subir las fotos a la plataforma. Follow You se encarga de armarlo, le devuelve al cliente un “borrador” y luego éste es contactado para hacer efectiva la entrega y realizar el pago.

Con cualquiera de las dos alternativas, el resultado será el mismo: un libro impreso a todo color y con la alta calidad de impresión de HP.

¿Te gustó este artículo?...

Compártelo con tus amigos

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.