Follow You es evaluado y recomendado!

Sábado 13 de Febrero
Sala de prensa
Testimonios y comentarios

Regalo recomendado – Libro de fotografías.

 

Por Orlando Rojas Pérez – Por fin llegó a Colombia el servicio de imprimir las fotografías en buena calidad y empastarlas en un libro para el recuerdo. Un excelente y recomendado regalo de Navidad, de Pascua, de cumpleaños, de bautizo, de matrimonio, etc. Incluso para algunos jardines infantiles ya ofrece el servicio de recopilar las fotografías de todo el año escolar y no solamente el libro con las fotografías del anuario. En Colombia este servicio lo presta FollowYou –www.followyou.co. Para eso utilizan máquina digitales de impresión HP Indigo, que garantizan una impresión que perdura por lo menos 100 años.
 
 
Ventajas de un PhotoBook
 
Al tener el libro empastado, las familias se evitan el tener que imprimir cada una de las fotografías o el peligro de perder las fotografías si se llegara a dañar o perder los archivos almacenados en un disco duro de un computador o en un disco DVD. El libro es impreso a la medida de cada usuario y de cada ocasión. El libro es empastado con hojas cocidas y pegado al lomo.
 
 
Proceso para ordenar un PhotoBook
 
- Seleccionar las fotografías y configurarlas en resolución de 300 puntos por pulgadas –dpi- y guardarlas en un directorio.
- Asignarles un nombre con números a cada fotografía, en ese orden en general parecerán en el libro.
- En FollowYou, seleccionar el tamaño del libro deseado entre los tamaños ofrecidos.
-  Enviar por un servicio de FTP –Protocolo de Transferencia de Archivos- los archivos de las fotografías. Con las instrucciones de los textos que desee y con las instrucciones que desee para algunas fotografías.
- Consignar o transferir el monto de impresión, empastada y envío de libro.
- Esperar unos dos días a que FolloYOu, le devuelva un archivo en formato pdf, del libro en baja resolución, para su revisión y aprobación.
- Esperar la llegada del PhotoBook.
- Empacar el PhotoBook para el regalo.
- Disfrutar la alegría de quien recibe el regalo, al desempacarlo.

 

¿Te gustó este artículo?...

Compártelo con tus amigos

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.