Photobook, una novedosa y atractiva solución de HP

Viernes 12 de Febrero
Sala de prensa

RESCATE SUS FOTOS

 

Bogotá.— Reconociendo la importancia de la memoria impresa en los momentos importantes de la vida, como el matrimonio, unas vacaciones con los amigos, el cumpleaños de los seres queridos y el nacimiento de un bebe; HP continúa en la búsqueda de lo último en tecnología para lograr la más alta calidad en impresión.HP Colombia junto con sus aliados estratégicos, Follow You, ofrecen una novedosa y atractiva manera de compartir y recuperar los recuerdos: el “Photobook”. Se trata de convertir las fotografías digitales en un libro impreso a todo color, que puede ser usado como elemento de decoración, como un regalo o simplemente como la forma moderna, bonita y sencilla de imprimir las fotos para compartirlas de manera más fácil con la familia y amigos.

Photobook HPHace ya algunos años, a medida que se ha intensificado el uso de las cámaras digitales y que prácticamente todos los dispositivos móviles como celulares inteligentes y tabletas las incluyen, se ha convertido en una tendencia olvidar la necesidad de la impresión. Las fotos tomadas generalmente son dejadas en las memorias de los dispositivos y compartidas solo a través de las redes sociales o de una memoria USB.

El riesgo que esto representa para los recuerdos de fechas especiales es enorme, pues si al computador o al celular les pasa algo, como un virus al disco duro por ejemplo, la información se pierde. Se pierden también los recuerdos y los registros de todos los momentos especiales de la vida de las personas. Nunca vamos a poder volver a tomar la foto de la navidad de un año específico, ni la del paseo con los amigos, ni las de las vacaciones soñadas con la familia.

Gracias a la tecnología de impresión de fotografías de HP, el concepto del Photobook hace posible que los recuerdos siempre permanezcan a nuestro lado. Lo mejor es que su precio es mucho más económico que imprimir las fotos uno a uno y su uso no se limita a un libro. Calendarios, tarjetas y postales, también hacen parte del portafolio de productos a los que se puede acceder con esta tecnología.

Hacerlo es muy fácil. HP tiene en Colombia socios de negocio que ofrecen alternativas diferentes pero igualmente sencillas. Una de ellas es acceder a una página web, donde el usuario podrá elegir sus fotografías preferidas, diseñar su propio álbum y ordenar la impresión del mismo, incluso ordenando varias copias, a través de un servicio confiable, seguro y garantizado. La persona paga por Internet y lo puede recibir en su casa o enviarlo como regalo.

La otra alternativa es ingresar al portal www.followyou.co y subir las fotos a la plataforma. Follow You se encarga de armarlo, le devuelve al cliente un “borrador” y luego éste es contactado para hacer efectiva la entrega y realizar el pago.

Con cualquiera de las dos alternativas, el resultado será un libro a todo color impreso con la alta calidad de HP, lo que garantiza que las fotos se podrán lucir y disfrutar cada vez que éste se comparta.

 

¿Te gustó este artículo?...

Compártelo con tus amigos

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.