Te acompañamos en la primera comunión de tus hijos ¿Lo necesitas verdad?

Lunes 06 de Marzo
Ocasiones especiales

En Follow You creemos  profundamente en estas celebraciones porque son una etapa de suma importancia en la vida de nuestro hijos y sabemos también, lo estresante que puede llegar a ser, como padres, atender todos los detalles de una celebración así en la cual interviene una ceremonia en la iglesia y además un celebración en familia y amigos.

No te preocupes más. Empresas como la nuestra con un equipo experimentado y profesional, además de reconocido, pondrá a tu alcance la solución a tus problemas ¡Nos encargaremos de todo! Y como si esto fuera poco, también te entregaremos al final, en un libro hermoso y de alta calidad con todas las fotos reunidas, las mejores fotos, en un Photo book.

Más que fotos, lo que te ofrecemos es una experiencia muy emotiva que se verá reflejada en todas y cada una de las fotografías. Recuerda que nos caracterizamos por nuestra alta calidad en todo el proceso desde que comienza hasta la entrega del Photo book.

¿Quieres conocer cómo contar con nosotros?  Pon mucha atención porque a continuación ¡te daremos todo el paso a paso!

  1. Contáctanos  y cuéntanos lo que quieres de este cubrimiento. No solo te asesoraremos, ¡también te acompañamos! <<ESTAMOS ESPERANDO HABLAR CONTIGO>>
  2. Consulta la disponibilidad de nuestros fotógrafos para el cubrimiento de la primera comunión de tu hijo(a) "RESERVA YA LA FECHA DE TU CELEBRACIÓN"
  3. Oficializa la contratación y ahora sí ¡Despreocupate! <<CARRITO DE COMPRAS>

Sabemos la importancia de una celebración tan hermosa como lo es la Primera Comunión, y nos unimos a ella a partir de nuestro talento, creatividad y excelente servicio.

Estamos muy felices de que nos hayas elegido como la mejor opción. Estaremos gustosos de acompañarte a ti, tu hijo(a), familia y amigos a este recibimiento de Dios.

Te invitamos a que conozcas lo que dicen aquellas personas que como tú, contrataron nuestros servicios y cubrimiento <<TESTIMONIOS>>

Son cientos de familias colombianas y Colegios los  que se han beneficiado con nuestros servicios y productos y cada ocasión ¡saben que cuentas con nosotros!

 

¿Te gustó este artículo?...

Compártelo con tus amigos

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.